Publicidad

Bookmark and Share

Para ver, reportajes

Los reportajes audiovisuales de Fan Fauna están pensados para divulgar el patrimonio medioambiental y biológico de la provincia de Cádiz, así como para poner cara al montón de personas relevantes y anónimas que dedican su vida a investigar, dar a conocer y promover la conservación de nuestro entorno. 

El 99 por ciento de la población española respira aire contaminado, según un informe publicado por Ecologistas en Acción. El tráfico y la contaminación industrial son las principales causas, señala la organización ecologista. El Ayuntamiento de Cádiz y Ecoembes promueven una campaña para fomentar el reciclaje. Pero, ¿por qué? ¿Podemos respirar tranquilos?

¿Sabes que puedes utilizar nuestros reportajes totalmente gratis para acciones de divulgación o educación ambiental? Solo tienes que mandarnos un correo a produccion@fanfauna.es y te pasamos el enlace para la descarga.

Formación en Agroecología (2 partes)

La sal, en el Centro de Interpretación de Chiclana (dos partes)

Publicidad

Entrevista a Joaquín Páez Landa, delegado municipal de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Chiclana

Àrboles que dan vida

Noticia y podcast relacionados: Árboles que dan vida

La Diputación de Cádiz realiza cada año una campaña provincial para suministrar de árboles y arbustos a los municipios que lo demanden. Este servicio se desarrolla gracias al trabajo en los viveros provinciales en Chipiona, Jerez y Villamartín. En Fan Fauna, hemos querido saber cómo funciona este programa. 

Los gatos. Consejos y cuidados veterinarios.

El vino, en el Centro de Interpretación de Chiclana (dos vídeos)

El trabajo de la Sal  (1/2)

El trabajo de la Sal (2/2)

Lo que el perro une...

Ornitólogo, ¿una especie en extinción?

Biocombustible, una realidad 

El patio de Antonia

La Barrosa. Natural.

El Iro, la esencia de Chiclana

Jesús, pasión por los canarios

El truco de la flor eterna

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

Publicidad