Pero, ¿qué es esto?

FAN FAUNA es un soporte de comunicación propio e independiente creado para la información, divulgación y el conocimiento del patrimonio natural y medioambiental de la provincia de Cádiz. Nos preocupa nuestro entorno natural, el medioambiente que nos rodea, la educación y la difusión de la labor que realizan las entidades con inquietudes similares.

 

Hemos creado una página web (esta por la que navegas), un perfil en face (www.facebook.com/fanfauna), una cuenta en instagram (@fanfauna), una cuenta no monetizada en youtube y estamos produciendo un programa televisivo llamado FAN FAUNA Chiclana que emite el canal 8 TV Chiclana.

 

El diseño del logo, la marca Fan Fauna y la idea están registradas. 

 

FAN FAUNA aspira a convertirse en un espacio para comunicar, compartir y divulgar de forma periodística ideas relacionadas con el bienestar animal, el medio ambiente, nuestro entorno natural, su protección y puesta en valor. FAN FAUNA es un medio de comunicación en diferentes soportes y los pone a disposición y servicio de la sociedad, las administraciones y las personas que trabajan en el ámbito de la naturaleza, los animales domésticos, de producción, productos primarios, empresas del primer sector… No partimos de ninguna idea preconcebida sobre cómo deben desarrollarse esas tareas, ni se posiciona a favor o en contra de ninguna corriente ideológica. Solo las transmite, que no es poco teniendo en cuenta el ámbito del que hablamos.

 

FAN FAUNA está compuesta por un equipo de profesionales de la información, que cree que la labor pública y privada de cientos de gaditanos por conservar nuestro entorno natural merece una atención periodística especializada. Nos motiva la admiración por nuestra provincia de Cádiz y la cooperación con todas las personas, colectivos, empresas públicas y privadas que, de un modo u otro, participan en la divulgación, conservación y protección de nuestro medioambiente.

 

FAN FAUNA se desarrolla gracias a la participación activa de todos nuestros amigos y amigas y a las aportaciones de nuestras empresas patrocinadoras.

 

Si te apetece colaborar en este proyecto, hacernos una sugerencia, proponer un tema o tener más información de lo que hacemos, mándanos un correo. Tienes todas las direcciones en la página Contacto.

 

Hablan de Fan Fauna

Fan Fauna Chiclana ha sido noticia en el informativo local de 8TV Chiclana. Han contado lo que hacemos estupendamente. ¡Y en Prime Time, qué lujazo!!

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

Publicidad

Publicidad

Publicidad