Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
Bookmark and Share

Villamartín prepara la segunda edición de Exposierra

La presentación de Exposierra ha tenido lugar en el Palacio Provincial/ Carmen Romero.

3/02/17. Fan Fauna. La organización de Exposierra, en Villamartín, ha confirmado las fechas de la feria de muestras de este 2017. Entre el 6 y el 9 de abril, la localidad serrana volverá a a mostrar a los visitantes los productos más representativos de la Sierra de Cádiz. En rueda de prensa celebrada esta semana, la diputada de Desarrollo Sostenible, Maribel Peinado Pérez, y el alcalde de Villamartín, Juan Luis Morales Gallardo, junto al responsable de la empresa organizadora, Carlos Landín y el representantes de la Cooperativa de Agricultores del Campo de Villamartín, Ramón Hidalgo, han avanzado detalles de la próxima cita.

 

En sus intervenciones, han destacado la “amplia variedad” de Exposierra, puesto que la intención es "reunir todo tipo de productos" y satisfacer así a un "amplio espectro de intereses". En Exposierra pueden encontrarse productos locales, de la comarca y también de otros puntos de la geografía andaluza. Además de la muestra de productos, habrá actividades complementarias, como exhibiciones de cocina, presentaciones y degustaciones de productos, conciertos y zona de ocio infantil.

 

En sus declaraciones, Peinado Pérez ha expresado su satisfacción porque la Diputación colabore en este evento y se ha congratulado del éxito de la edición anterior. La diputada ha incidido en la importancia de “apoyar el sector primario y que pueda desarrollar todo el potencial económico y posibilidades que atesora”.

 

Morales Gallardo, por su parte, ha puesto el acento en que la feria de muestras coincide con el inicio de las vacaciones de Semana Santa, con el fin de favorecer la llegada de visitantes.

 

Exposierra celebra este año su segunda edición. La muestra toma el testigo de la antigua Feria de Muestras de Villamartín, pionera y todo un referente en la comarca serrana durante catorce ediciones y que dejó de celebrarse hace más de seis años. Según la información facilitada por la propia institución provincial, las previsiones apuntan a mejorar las cifras de la primera edición. En 2016 hubo más de cien expositores.

 

La muestra se desarrollará, como siempre, en las instalaciones de la Cooperativa de Agricultores del Campo.

Te interesa

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

Publicidad

Publicidad

Publicidad