Salud recuerda el uso obligatorio de chips para perros 

La delegación de Salud del Ayuntamiento de Arcos ha recordado a los propietarios y propietarias de perros su obligación de identificarlos mediante el correspondiente chip. De este modo, quedarán inscritos en el Registro Central de Animales de Compañía. El chip que tiene que ser implantado por un veterinario/a, recuerda el consistorio.


Además, desde la concejalía de Salud hacen hincapié en que si el animal pertenece a una de las razas reconocidas como potencialmente peligrosas, "su dueño deberá poseer la Licencia para la Tenencia" de estos perros. Para obtenerla, "deberá dirigirse a esta Delegación, en la segunda planta del Edificio Emprendedores", explica el Ayuntamiento en nota de prensa remitida a FAN FAUNA. 


Desde el consistorio recuerdan que "el incumplimiento de estas normas puede conllevar la imposición de multas de muy alto importe. Incluso, dependiendo del caso, puede incautarse el animal, hasta que se acredite el cumplimiento de los requisitos legales para su tenencia". 

Libro de visitas

Introduce el código.
* Campos obligatorios
  • NanciLeho.bravesites.com (sábado, 13. mayo 2017 02:44)

    Hi there, You have done an incredible job. I will definitely digg it and
    individually suggest to my friends. I'm sure they'll
    be benefited from this web site.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

Publicidad