Ruiz y Pérez Nogués se suben al podio de la Copa de España de Patín a Vela

Foto de familia de los ganadores y el alcalde de El Puerto/ Fan Fauna.

11/07/16. FAN FAUNA. Los gaditanos Carlos Ruiz y Luis Alfonso Pérez Nogués (ambos del CN Bahía de Cádiz) han triunfado en casa al hacerse con el segundo y tercer puesto respectivamente de la clasificación de la Copa de España de Patín a Vela. Carlos Ruiz casi tocó la Copa de España pero cedió finalmente ante el sevillano Carlos de Bricio, convertido en el nuevo campeón de España de esta modalidad deportiva. 


No llegaron al podio, pero hay que mencionar el destacado papel de los clasificados en cuarto y quinto lugar: Climent y Ramón Calero (RCN de El Puerto de Santa María. 


"Además de por la fuerte competitividad ya conocida en esta clase, la Copa de España de Patín a Vela que se ha celebrado a lo largo de las tres últimas jornadas en la bahía de Cádiz, pasará a la historia por unas condiciones algo caóticas debido al viento suave y sus continuos cambios de dirección. Unas condiciones que han supuesto un plus de complejidad para los patrones, obligados a gestionar a base de mucho esfuerzo y grandes dosis de técnica en la búsqueda de objetivos", menciona la organización en nota de prensa remitida a FAN FAUNA. 


En las categorías A2 y B, Angel Miranda (CAND Chipiona) y Juan Carlos Santos (CV Bahía de Cádiz), han sido los ganadores. 


La entrega de premios se celebró este domingo, en el salón multiusos del Centro Especializado de Tecnificación Deportiva de Vela Bahía de Cádiz, con la asistencia del alcalde de la ciudad, David de la Encina Ortega, entre otros. 

 

Más fotos, aquí

Libro de visitas

Por favor introduzca el código
* Campos obligatorios
Todavía no hay comentarios.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

Publicidad

Publicidad