Rafael Ruiz, primer líder de la Copa de España de Patín a Vela

esperando imagen Imagen de la prueba celebrada este viernes en aguas de la Bahía/ Fan Fauna.

8/07/16. FAN FAUNA. El regatista local Rafael Ruiz es el primer líder de la Copa de España de Patín a Vela, que ha dado comienzo este viernes. El deportista del CV Bahía de Cádiz ganaba los dos recorridos inaugurales en un primer asalto "complicado por las condiciones de viento y el intenso calor", informa la organización a FAN FAUNA en nota de prensa. Le acompañan en el podio provisional el sevillano Carlos de Bricio (CN Sevilla) con un 3º y un 2º y Ramón Calero (RCN de El Puerto de Santa María) con un 4º y un 3º.
 
A un punto de podio se sitúa Luis Alfonso Pérez Nogues (CV Bahía de Cádiz), hoy 2º y 6º, y con dos puntos más empatados a diez puntos, Vicente Climent (RCN de El Puerto de Santa María), 6º y 4º, y Jose María Alarcón (CV Bahía de Cádiz), 5º y 5º, en el quinto y sexto puesto, respectivamente.
 
Este sábado, es segundo día de pruebas. Con sede en Puerto Sherry, la Copa de España de Patín a Vela que se disputa hasta el domingo en aguas de la Bahía de Cádiz.

Libro de visitas

Introduce el código.
* Campos obligatorios
Todavía no hay comentarios.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

Publicidad