Bookmark and Share

‘R que R, recicla y reutiliza’ llega a Paterna de Rivera

Piezas de la exposición/ Fan Fauna

29/09/16. FAN FAUNA. La exposición 'R que R, recicla y reutiliza', es una propuesta didáctiva con la que su autor, el gaditano Arsenio Rodríguez, pretende concienciar a la ciudadanía,  a través del arte de la importancia del reciclado responsable. La muestra se inaugura este viernes en el Museo Etnológico y Etnográfico de Paterna de Rivera. Estará abierta al público hasta el día 14 de octubre. 


Según la información facilitada por la Diputación Provincial, la propuesta consta de una exposición y un taller: la primera ofrece al público las obras del artista, elaboradas a partir de materiales de desecho. El taller está enfocado a reflexionar sobre el reciclaje, la reutilización de materiales y a estimular la creatividad de cada participante. Tiene un carácter educativo, "no solo para promover la sostenibilidad en el ámbito medioambiental, sino también la formación artística", indica la institución. 


Esta exposición de enmarca en el Planea 2016 y forma parte del programa de exposiciones itinerantes de la Fundación Provincial de Cultura.  

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

Publicidad

Publicidad

Publicidad