Puerto Real acogerá Recapacicla el 7 de abril

10/03/16. La Facultad de Ciencias de la Educación, en el Campus de Puerto Real de la Universidad de Cádiz, será el escenario del programa de actividades Recapacicla que se desarrollará en la provincia. La cita está prevista para el 7 de abril. Se enmarca en la campaña de sensibilización Recapacicla, organizada por la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, la Federación Andaluza de Municipios y Provincias y la Universidad de Cádiz, entre otras entidades. 

 

"El programa Recapacicla plantea la realización de actuaciones de comunicación, formación y educación ambiental en el ámbito de las universidades de Andalucía para la sensibilización ante la problemática de los residuos y el reciclaje y en el marco de este programa se organizan actividades formativas y de sensibilización", asegura la Junta.

 

Para participar en las actividades concertadas, hay que reservar a través de un formulario de inscripción, en el correo recapacicla@imaginaedoc.com. También llamando al teléfono 954 76 66 99 / 607 628 195.


El resto de actividades no requieren inscripción previa, indica la consejería. Basta con acudir al punto de información el mismo día de la jornada y apuntarse. 

 

El evento programado en la provincia se celebrará entre las 10:00 y las 17:00 horas. 

 


 

Bookmark and Share
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

Publicidad

Publicidad