Prado del Rey avanza en la organización de la II Feria de la Miel

Foto: Kim Morla. Licencia CC (http://goo.gl/82Ms2g)

12/09/16. FAN FAUNA. La primera edición de la Feria de la Miel (en noviembre de 2015) resultó todo un éxito "comercial y económico", en palabras de la organización. Así que no es de extrañar que la segunda convocatoria pretenda, como mínimo, igualar a la primera. 

 

El Ayuntamiento de Prado del Rey ya trabaja en la organización del evento de 2017, con la intención de mejorar una cita que logró llamar la atención de unas 8.000 personas. 

 

Tras un encuentro mantenido con la diputada provincial de Medio Ambiente, Maribel Peinado Pérez, la corporación se ha comprometido a colaborar con la organización en el desarrollo del evento, informa Diputación en una nota de prensa remitida a FAN FAUNA. 

 

Además de la diputada, en la reunión estuvieron presentes el teniente de alcalde del Ayuntamiento de Prado del Rey, Juan Antonio Fernánde González, el presidente de la Asociación de Apicultura de Andalucía, Amador Expósito López y la ténica municipal de Cultura, Concepción Rodríguez Chacón.

 

Según los datos facilitados por Diputación, en la provincia de Cádiz hay unos 110 apicultores, con unas 50.000 colmenas. La mayoría están situadas en la Sierra de Cádiz. Entre todas estas empresas se geran de forma directa unos 61'52 millones de euros. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

Publicidad