Potenciar la agricultura y la ganadería provincial, objetivo de la Diputación y Asaja-Cádiz

El encuentro tuvo lugar en el Palacio Provincial/ Carmen Romero
Bookmark and Share

18/11/16.- Fan Fauna. La visita protocolaria a la Diputación Provincial del nuevo presidente de ASAJA-Cádiz, Pedro Gallardo Barrera, ha servido para apuntalar entre ambas entidades, que a juicio de Gallardo desarrolla “un buen trabajo en las zonas rurales”, informa la institución provincial en nota de prensa remitida a Fan Fauna.

 

Durante la reunión mantenida con la presidenta, Irene García Macías, y la diputada responsable del área de Desarrollo Sostenible y vicepresidenta segunda, Maribel Peinado Pérez, les ha informado sobre los proyectos que pretende desarrollar la organización profesional. Gallardo ha estado acompañado por el secretario general de Asaja Cádiz, Cristóbal Cantos.

.

La Diputación resalta que tanto la agricultura como la ganadería juegan un papel económico importante, en una provincia en la que la Organización Común de Mercados Agrícolas afecta a todos sus cultivos y distintas actividades del sector. Entre otras, la Diputación mantiene con ASAJA-Cádiz una campaña para el control de mosquitos en la zona de La Janda, que persigue reducir las molestias a los vecinos y visitantes de Benalup-Casas Viejas, Vejer de la Frontera, Barbate y Tahivilla. Con este tratamiento también se impide la aparición de enfermedades transmitidas por los mosquitos y su erradicación evita perjuicios económicos en el territorio de las poblaciones citadas.

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

Publicidad

Publicidad