Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
Bookmark and Share

Naturaleza, gastronomía y congresos, ejes del Plan de Acción del Patronato de Turismo

La Junta General del Patronato ha aprobado el plan esta semana/ Foto: Rocío Hernández.

17/03/17. FAN FAUNA. “Impulsar el turismo internacional y romper la estacionalidad apoyando y colaborando con los empresarios turísticos de la provincia, a la vez que se promueve el turismo entre los municipios de la provincia, sobre todo en los más pequeños”. Así se presenta el Plan de Acción del Patronato de Turismo de la Diputación Provincial de Cádiz para este año 2017. La Junta General del organismo provincial, formada por Diputación, delegación territorial de la Junta, mancomunidades y asociaciones empresariales acaba de aprobar el documento, tras estudiar la propuesta presentada por el Consejo Rector a principios de año.

 

La diputada de Turismo, María Dolores Varo Malia, que “el Plan se estructura en múltiples segmentos, porque el turismo y su promoción es cada vez más específica y cada segmento requiere de estrategias concretas para su desarrollo”.

 

En el Plan de Acción hay previstas más de un centenar de acciones promocionales, de las que cerca de 80 son ferias y jornadas nacionales e internacionales, según la información facilitada por el Patronato a este medio mediante una nota de prensa.

 

Entre los segmentos estratégicos para este año, además del vacacional: la naturaleza y el turismo activo. “La promoción del turismo de naturaleza abarcará segmentos muy diversos, con especial relevancia del turismo ornitológico, un campo en el que la provincia está creciendo notablemente”, indica el patronato. Además, “se promocionará el cicloturismo y el turismo de caravanas y camping”.

 

Además de este, la gastronomía y el turismo de congresos e incentivos completan los ejes vertebradores de este plan de acción que intenta demostrar que Cádiz es el destino turístico ideal.

¡Texto! Puede insertar contenido, moverlo, copiarlo o eliminarlo.

 

 

Te interesa

Publicidad

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

Publicidad