Mr. Iglú recala en la provincia para promover el reciclaje 

Cartel de la actividad más próxima, este jueves, en Arcos.

2/07/16. FAN FAUNA. La educación medioambiental es más divertida si se asocia a juegos y disfrute. Por eso, la campaña de Ecovidrio, la Junta de Andalucía y la Federación Andaluza de Municipios para sensibilizar a niños y niñas de la importancia de reciclar incluye un castillo hinchable, un juego de oca gigante, manualidades, teatro y la estrella del reciclaje: Mr Iglú, un personaje ansioso por llenar la tripa de vidrios reciclados. 

 

La campaña se desarrolla en unos 80 municipios andaluces. En el caso de nuestra provincia, llegará a una decena de localidades: Alcalá de los Gazules, Alcalá del Valle, Paterna, San José del Valle, La Línea, Arcos, San Roque, Sanlúcar, Setenil y Medina, ha informado a Fan Fauna la propia entidad Ecovidrio.

 

Según los datos facilitados por la organización, en Andalucía reciclamos el año pasado más de 360 millones de envases de vidrio. Cada ciudadano/a recicló una mdia de 11'3 kilos durante el 2015 (un 13 por ciento más que el año anterior).

 

 

Libro de visitas

Por favor introduzca el código
* Campos obligatorios
Todavía no hay comentarios.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

Publicidad

Publicidad

Publicidad