Más de cuarenta profesionales muestran sus imágenes en la I Exposición 'Naturaleza del Campo de Gibraltar' organizada por Afocam

12/03/16. La Asociación Fotográfica del Campo de Gibraltar organiza la I Exposición Fotográfica de Naturaleza del Campo de Gibraltar. Una completa muestra que podrá visitarse durante todo el mes de abril en el Museo del Itsmo, en La Línea de la Concepción. Las imágenes son obra de más de cuarenta fotógrafos/as y tienen como denominador común mostrar entornos naturales, la flora, la fauna y los diversos ecosistemas que coexisten en la comarca campogibraltareña. 
No obstante, según explica la propia AFOCAM en una nota de prensa remitida a Fan Fauna, el programa que han organizado va mucho más allá de la exposición fotográfica. 

 

 

También pretender crear un espacio para el encuentro de profesionales de la fotografía y amantes de la naturaleza. Con ese fin han preparado una jornada de ponencias que tendrá lugar el día 2 de abril, en la Casa de la Cultura de La Línea. Durante la I Jornada de Naturaleza del Campo de Gibraltar, las personas asistentes podrán disfrutar desde la proyección de un documental hasta conferencias varias sobre fotografía y características naturales del entorno.  

 

 

Y por si todo esto fuera poco, AFOCAM tiene previsto homenajear al espeleólogo Jorge Luis Romo Villalba y al colectivo linense Los Locos del Parque.


La intención de Afocam, según recogen en su proyecto, es que la de este año solo sea la primera de las citas anuales que esperan celebrar. También han ofrecido su disponibilidad para participar en la oferta educativa de los centros educativos de la comarca y contribuir en la concienciación social sobre la "extrema importancia que tiene el entorno natural que nos acoge". 

Bookmark and Share
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

Publicidad

Publicidad