Maribel Peinado se reúne con Alema, empresa gestora del CRA de Chiclana

Francisco Flor e Inmaculada Salado, durante la reunión con la diputada Maribel Peinado / Fan Fauna

19/04/16. Fan Fauna. Maribel Peinado Pérez, vicepresidenta segunda de la Diputación de Cádiz y diputada responsable del área de Desarrollo Sostenible, ha mantenido hoy una reunión con los propietarios de Alema, empresa de Chiclana de la Frontera dedicada a distintas actividades de medio ambiente y turísticas y a la gestión del Centro de Recursos Ambientales, para conocer de primera mano la situación de este sector. A la reunión asistieron Francisco Flor Borrego e Inmaculada Salado, propietarios de la empresa, según informa la Diputación a Fan Fauna.

 

Durante la cita, ambos empresarios destacaron su experiencia en la gestión de distintos proyectos de educación e información medioambiental, en colaboración con las administraciones y en iniciativas juveniles en colaboración con el Ayuntamiento de Chiclana y la Granja Escuela Campano. Además, destacaron que la empresa cuenta con la certificación Marca Parque Natural en Servicio de Turismo de Naturaleza.

 

Esta reunión se enmarca dentro de la ronda de contactos que mantiene la vicepresidenta segunda con instituciones y empresas que desarrollan su labor en el campo del medio ambiente y el desarrollo sostenible.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

Publicidad

Publicidad