'Los Locos del Parque' solicitan colaboración municipal para emprender nuevas actuaciones en el Princesa Sofía

Imagen de la reunión/ F.F.

6/07/16. Representantes del colectivo linense  'Los Locos del Parque' han mantenido una reunión con el teniente de alcalde, Helenio Lucas Fernández, y la concejala de Participación Ciudadana, Ceferina Peño Gutiérrez. El objetivo del encuentro ha sido solicitar la colaboración municipal para el desarrollo y consolidación de los proyectos que este colectivo desarrolla en el parque Princesa Sofía, informa el Ayuntamiento de La Línea en nota de prensa remitida a FAN FAUNA.


La asociación ha planteado una tercera fase de actuaciones en el recinto forestal que incluye la elaboración del mural que está realizando el artista Jorge Caballero y con el que pretenden atraer a la ciudadanía a este recinto. 


Con esta actuación y otras como el mantenimiento de los jardines, el riego de las zonas aledañas y el uso del parque para practicar actividades 'Los Locos del parque' pretenden llamar la atención a la ciudadanía para recuperar, revalorizar y conservar este espacio.

Libro de visitas

Por favor introduzca el código
* Campos obligatorios
Todavía no hay comentarios.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

Publicidad

Publicidad

Publicidad