Lo mejor de la Sierra de Cádiz, expuesto en Villamartín

Foto de familia de la comitiva institucional que ha acudido a la inauguración/ F.F.

La Cooperativa del Campo de Villamartín es el escenario hasta el domingo de Exposierra, una muestra de productos de la comarca de la Sierra de Cádiz. Esta segunda edición hay 120 expositores de empresas de la zona, además de un programa de actividades para todos los públicos. La responsable provincial de Desarrollo Sostenible, Maribel Peinado, ha acompañado al alcalde de la localidad, Juan Luis Morales, en la inauguración de la exposición. También han estado varias diputadas del gobierno provincial, Isabel Armario, Isabel María Moya, Encarnación Niño e Isabel Moreno, así como alcaldes y alcaldesas de las localidades de la Sierra de Cádiz.

 

En el transcurso de la exposición, tendrá lugar la primera Feria de Productores de Queso de la Sierra de Cádiz (Quesierra), en la que participarán las principales queserías de la sierra y el resto de la provincia gaditana, con exposición y venta de sus quesos.

 

El área de Desarrollo Sostenible de la Diputación ha abierto en esta exposición un estand informativo sobre las actividades que lleva a cabo este departamento de gobierno, tanto en agricultura, ganadería, ahorro energético y sostenibilidad del medio ambiente, informa la insitución provincial.

Te interesa

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

Publicidad