Leroy Merlín celebra el Día Mundial del Medio Ambiente con un Taller infantil de Sostenibilidad 

En la imagen, un momento de la grabación del reportaje que Fan Fauna realizó durante el taller.

7/6/16. Fan Fauna. Las instalaciones de Leroy Merlín en Puerto Real acogieron este sábado un Taller de Sostenibilidad para niños y niñas. La cita se enmarcaba en la conmemoración del Día Mundial del Medio Ambiente (5 de junio) y en ella participaron una quincena de niños y niñas venidas de distintos puntos de la Bahía de Cádiz. 


Durante el taller, los menores aprendieron nociones básicas de sostenibilidad, contaminación, reciclaje y cuidado de la naturaleza. Todo ello, de una forma amena y divertida, de la mano de los monitores de la sesión, Valle y José Manuel, y también de de Vega, la protagonista perdida de la sesión y que solo al final del taller los pequeños/as encontraron. 


Este taller forma parte del ciclo de talleres que Leroy Merlín desarrolla cada fin de semana en cada una de sus tiendas. En su mayoría, tienen lugar los sábados. La asistencia es gratuita, aunque es requerida la inscripción previa. En el caso de los talleres que se desarrollan en la Bahía de Cádiz, hay que apuntarse bien a través del blog o bien en la tienda de Puerto Real (en el polígono industrial Tres Caminos). 

 

Para las próximas semanas hay previstos talleres para todos los públicos sobre 'Instalación de suelos vinílicos', 'Seguridad en Vacaciones', 'Trucos para estar frescos' e 'Instalación de combinados y columnas de ducha'. 

¡Texto! Puede insertar contenido, moverlo, copiarlo o eliminarlo.

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

Publicidad

Publicidad

Publicidad