Las AVV de Cádiz ofrecerán talleres para optimizar el recibo de la luz

28/04/16. Fan Fauna. La Delegación de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Cádiz ha presentado nuevos talleres para optimizar y comprender los recibos eléctricos y que se llevarán a cabo en las distintas asociaciones de vecinos de la ciudad de Cádiz. El concejal de Medio Ambiente, Manuel González Bauza, ha explicado que esta iniciativa de llevar los talleres a las asociaciones de vecinos responde al interés municipal “de acercar a todos los ciudadanos la importancia de saber qué pagan en sus recibos de la luz", según informan a Fan Fauna desde el Ayuntamiento.

 

La primera sesión se celebrará el 5 de mayo en la Asociación de Vecinos Unión Barrio del Pópulo. Le seguirá otra sesión en Campo de la Aviación de la barriada de Loreto (12 de mayo), en  Las Tres Torres del barrio de Santa María (19 de mayo), en Nuestra Señora del Carmen de la barriada de Trille (26 de mayo), en Claridad del Cerro del Moro (9 de junio), Cádiz Centro (16 de junio), Reina Victoria en Muñoz Arenillas (23 de junio) y Asociación de Vecinos Cortadura (30 de junio).

 

En las sesiones, de carácter práctico, se explicará también como bajar el coste de la factura de electricidad optimizando la tarifa, la potencia contratada, así como qué medidas de ahorro y eficiencia sencillas se pueden adoptar en el ámbito doméstico. Es necesario que los vecinos lleven sus propias facturas.

 

 

Bookmark and Share
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

Publicidad

Publicidad