La Mesa de Transición Energética de Cádiz se reúne este miércoles 

6/09/16. FAN FAUNA. La Mesa de Transición Energética de Cádiz se reunirá este  miércoles 7 de septiembre, a las 18.00 horas, en la Casa de Iberoamérica. El objetivo, según informa el Ayuntamiento de Cádiz a FAN FAUNA en nota de prensa, es seguir trabajando en la elaboración de propuestas y acciones para promover un modelo energético sostenible y democrático en la ciudad. 


La mesa se reunirá cada dos semanas. Está abierta a la participación de cualquier persona u organización "que quiera colaborar en el impulso de un cambio de modelo energético", en Cádiz, indica la nota. En estos momento, participan varios ciudadanos/as, Agadén, Ecologistas en Acción, Eléctrica de Cádiz y técnicos municipales de Medio Ambiente. Durante la reunión, sus miembros hablarán "de la eficiencia y el ahorro energético, la implantación de las energías renovables en la ciudad o cómo lograr que la ciudadanía entienda su consumo energético y adquiera hábitos responsables en su uso.

Libro de visitas

Por favor introduzca el código
* Campos obligatorios
Todavía no hay comentarios.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

Publicidad

Publicidad