La Línea entrega los premios del IV Concurso Fotográfico de Medio Ambiente

Primer premio en el concurso de fotografías convocado en la Línea por el Día Mundial del Medio Ambiente/F.F.


7/6/16. Fan Fauna. Las instalaciones del puerto Alcaidesa Marina acogieron recientemente la entrega de premios del IV Concurso Fotográfico de Medio Ambiente, organizado por la concejalia del área del ayuntamiento linense entre alumnos y alumnas de primaria de la ciudad. Han presidido la entrega el alcalde, Juan Franco Rodríguez, la concejal de Medio Ambiente, Rosa Pérez López, y el director del puerto deportivo Alcaidesa Marina, Antonio Valbuena.


La información facilitada por el propio Ayuntamiento a Fan Fauna indica que se han presentado al certamen más de un centenar de fotografías. De entre todas, las ganadoras fueron 'En busca del Peñón' de Diego Naranjo Moreno, alumno del Centro Ocupacional Monte Calpe, y 'Soledad' de Belén Nadales Mesa, de cuarto curso de primaria del colegio Velada. Además de estos premios, ha habido diplomas de participación a autores y autoras de fotografías destacadas. 


Los dos vencedores se llevan, en el primer caso, un Ipad Mini y, un lector de libros electrónicos para el segundo, premios aportados por los patrocinadores Alcaidesa Marina y Cepsa. La fotografía ganadora será el cartel anunciador de la próxima edición del concurso. 

 

Ver imágenes ganadoras

Libro de visitas

Introduce el código.
* Campos obligatorios
  • Aurora (jueves, 09. junio 2016 22:29)

    felicidades.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

Publicidad