La Bahía de Cádiz, unida para dar competitividad a los humedales del entorno

12/06/16. Fan Fauna. El concejal de Desarrollo Económico del Ayuntamiento de San Fernando, Conrado Rodríguez Ruiz, ha inaugurado este viernes las jornadas 'Servicios ecosistémicos de los humedales para un desarrollo integrado en la Bahía de Cádiz', organizadas por al Mancomunidad de la Bahía de Cádiz. Además de en San Fernando, las jornadas se desarrollarán en varias sesiones en los municipios de Puerto Real, El Puerto de Santa María, Chiclana de la Frontera y Cádiz.

 

El objetivo de estas jornadas es determinar las líneas actuación que deben seguir las administraciones para dar mayor competitividad e impulsar nuevas iniciativas empresariales en este entorno natural. Está previsto presentar las conclusiones de las jornadas el 1 de julio, en la sede de la Mancomunidad, informa el Ayuntamiento de San Fernando a Fan Fauna.

 

La sesión celebrada en La Isla se centró en la extracción de la sal. El edil isleño estuvo acompañado por el gerente de la Mancomunidad, Fidel Ángel Chacartegui Chopitea, así como por el presidente de la Junta Rectora del Parque Natural Bahía de Cádiz, Juan Manuel Barragán Muñoz.

 

La próxima sesión será la de Puerto Real, el 17 de junio, sobre acuicultura y marisqueo. 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

Publicidad