La Bahía de Cádiz acoge la Copa de España de Patín a Vela

Imagen de la presentación del evento deportivo ante los medios/F.F.

5/07/16. FAN FAUNA. El Ayuntamiento de El Puerto de Santa María ha acogido este martes la presentación oficial de la Copa de España de Patín a Vela. La competición se celebrará entre los días 8 y 10 de julio en aguas de la Bahía de Cádiz y contará con la participación de más de una treintena de barcos y patrones andaluces y catalanes, informa la organización a FAN FAUNA a través de nota de prensa. 


La Copa de España de Patín comenzará con las pruebas clasificatorias el viernes día 8 de julio a partir de las 16:00 hora. Continuarán a lo largo del fin de semana hasta el domingo 10 de julio. "Pese a que el patín es un barco catalán, la extraordinaria calidad de la flota andaluza con sede en El Puerto de Santa María ha conseguido hace ya varios años igualar a la catalana en calidad, como lo demuestra el hecho de ser andaluces los últimos campeones de España", explica la organización. 


Entre los presentes en la competición, estarán Rafael Ruiz (CV Bahía de Cádiz), Ramón Calero y Jose Vicente Climent  (RCN de El Puerto de Santa María) o Juan Luis Páez (CN Sevilla), todos ellos con títulos nacionales en sus vitrinas.

 

La presentación ha estado protagonizada por el alcalde de El Puerto de Santa María, David de La Encina Ortega, Nicolás Mariño Pérez, director técnico de la Federación Andaluza de Vela, y Enrique López Bosch, director general de Puerto Sherry.


La prueba está organizada por el Club Náutico Puerto Sherry y la Federación Andaluza de Vela, con la colaboración de la Real Federación Española de Vela, la Secretaría Nacional de la Clase y el Ayuntamiento de El Puerto de Santa María. 

Libro de visitas

Por favor introduzca el código
* Campos obligatorios
Todavía no hay comentarios.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

Publicidad

Publicidad