España, bronce en el Campeonato Europeo de Paramotor de Bornos

Imagen de archivo de la competición celebrada en Bornos/ Fan Fauna.

20/6/16. Fan Fauna. El equipo español de Paramator ha subido al podio en tercera posición en el reciente Campeonato Europeo de Paramotor celebrado en la localidad de Bornos. Esta edición, con la particularidad de haberse desarrollado por primera vez en España, sobre el único circuito sobre el agua (el lago de Bornos) que hay en toda Europa. 


La selección española ha estado formada por Karen Skinner, Ramón Morillas, Oscar Hdez Redondo, Víctor Rodríguez , Agustín Len, Vicente Palmero y Javier Sierra. Además de esta medalla, el granadino Ramón Morillas ha logrado la de bronce en la competición individual de PL1. 
El acto de clausura y la entrega de medallas se celebró este sábado en la localidad serrana. El alcalde, Hugo Palomares Beltrán se ha mostrado “sumamente satisfecho por haber sido Bornos escenario de tan importante evento deportivo“. En su opinión, la repercusión mediática del evento deportivo ha supuesto un punto de inflexión para el despegue turístico que por parte del equipo queremos llevar a cabo en la localidad. Estos días Bornos ha experimentado un aumento de visitantes que han conocido nuestro patrimonio y gastronomía y todo ello creemos que redunda en la economía local, aunque también a la Sierra de Cádiz en general", ha comentado. 


El primer edil bornicho ha expresado su deseo de que el municipio "vuelva a ser escenario de esta competición, para lo que el Ayuntamiento trabajará codo con codo con la organización".


El Campeonato Europeo de Paramotor ha contado con la participación de seis equipos europeos. 


El piloto francés Alexandre Mateos ha logrado las dos medallas de oro en la dos competiciones individuales de ‘Paramotor PF1’ y ‘Trike PL1’. Por su parte, el conjunto polaco se ha hecho con el oro por equipos

 

 

Libro de visitas

Por favor introduzca el código
* Campos obligatorios
Todavía no hay comentarios.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

Publicidad

Publicidad