El Zoo de Jerez, reconocido por Predif como lugar turístico accesible

11/04/16. El Zoobotánico de Jerez de la Frontera ha sido uno de los lugares reconocidos por la Plataforma Representativa Estatal de Personas con Discapacidad Física (Predif) por su oferta turística accesible. La entidad reconoce así el esfuerzo de la institución por trabajar en la mejora de la accesibilidad de sus instalaciones y servicios. 

 

Gracias a esta distinción (que cuenta con su correspondiente certificado), el Zoo de Jerez aparecerá entre los lugares turísticos accesibles ofertados en la aplicación móvil Tur4all.

 

El teniente de alcaldesa de Sostenibilidad, Participación y Movilidad, José Antonio Díaz, ha sido el encargado de recoger el reconocimiento, en un acto presidido por la presidenta de la Diputación de Cádiz, Irene García Macías y al que asistieron un centenar de personas representantes de diversos colecitvos. 

 

El reconocimiento es fruto de un diagnóstico provincial elaborado por Predif en los últimos seis meses, a petición del Patronato Provincial de Turismo.

 

Bookmark and Share
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

Publicidad