El Puerto celebra el 5-J con una muestra en el paseo marítimo de La Puntilla

Los paneles están instalados en el paseo de La Puntilla/ F.F.

6/06/16. Fan Fauna. Escolares portuenses han participado este lunes en la inauguración de la exposición que acogerá estos días el Paseo Marítimo La Puntilla. Es una muestra que tiene que ver con la celebración del Día Mundial del Medio Ambiente (que este domingo 5 de junio). La muestra se enmarca en la Oferta Educativa Municipal, a través del área de Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible.

 

Los paneles contienen información sobre las legumbres, que el tema escogido este año por la ONU para celebración internacional. 

 

Según la información facilitada por el Ayuntamiento de El Puerto a Fan Fauna, en la jornada de hoy han participado unos 170 escolares de los colegios Safa San Luis, Carmelitas, Luisa de Marillac y Cristóbal Colón.  Mañana está prevista la participación de más escolares de Apadeni, José Luis Poullet, La Gaviota y Valdelagrana.La exposición está dirigida a niños y niñas de cuarto de primaria. 

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

Publicidad

Publicidad

Publicidad