El Princesa Sofía acogerá la II Fiesta Canina Fin de Verano

La presentación ha tenido lugar en el propio consistorio linense/ Fan Fauna

13/09/16. FAN FAUNA. La Asociación Canina Parque Princesa Sofía, de La Línea de la Concepción, organiza por segundo año consecutivo una 'Fiesta Canina Fin de Verano' con el objetivo de reunir a las personas amantes de los animales y conseguir fondos para las protectoras.


El evento ha sido presentado este martes en el Ayuntamiento linense, con la presencia de la concejala Rosa Pérez López y las representantes del colectivo organizador, Patricia Macías, Eulalia Chacón y Tamara Gijón, informa el propio consistorio en nota de prensa remitida a FAN FAUNA. 


La fiesta comenzará a las 11:00 horas de este sábado 17 de septiembre. Durante la jornada, habrá charlas informativas de profesionales veterinarios/as, un concurso de comida canina, un desfile de mascotas, una exhibición de guías caninos del Cuerpo Nacional de Policía y otras muchas actividades para pasar un divertido día en familia.


La organización ha invitado a participar a las personas amantes de los animales. “Es una bonita oportunidad para estar en contacto con este mundo de las mascotas y del amor a los animales. Estaremos encantados de que todos quieran estar al menos un rato este sábado”, ha asegurado la edil. 

 

Durante la presentación, además de hablar del evento, se hizo hincapié en la falta de concienciación ciudadana para retirar los excrementos de la vía pública. También se hizo un llamamiento a adoptar mascotas, en vez de comprarlas, sobre todo ahora que se acercan fechas de regalos. 


La asociación organizadora cuenta en la actualidad con unas 120 personas asociadas. La organización cuenta con la colaboración de otras varias entidades, entre ellas, el Ayuntamiento

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

Publicidad