El gobierno local propone celebrar una consulta popular sobre el mantenimiento de las barbacoas del Carranza

6/05/16. El gobierno municipal del Ayuntamiento de Cádiz ha propuesto la celebración de una consulta popular sobre las Barbacoas del Trofeo Carranza para "conseguir el mayor respaldo a la decisión que finalmente adopte el Ayuntamiento".

 

Esta idea ha sido puesta sobre la mesa en la última reunión del equipo de trabajo que estudia la viabilidad futura de las Barbacoas del Carranza, informa el Ayuntamiento en nota de prensa remitida a Fan Fauna.

 

El concejal de Medio Ambiente, Manuel González Bauza, ha explicado que en la reunión “se definieron con más precisión los argumentos, tanto a favor como en contra” de las barbacoas. En dos semanas habrá una nueva reunión para tomar una decisión y realizar una y realizar una propuesta que se elevará a pleno.

 

La Mesa sobre las Barbacoas del Carranza está formada por representantes políticos municipales, asociaciones de vecinos, sector de la hostelería, colectivos ecologistas y técnicos municipales de Sanidad, Policía Local y Medio Ambiente. 

 

Horas antes de la reunión última reunión celebrada ayer, Fan Fauna habló con el representante de Ecologistas en Acción en esa mesa, Daniel López Marijuán, quien nos explicó la postura que plantea el colectivo al que representa. 

 

 

Bookmark and Share
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

Publicidad