Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
Bookmark and Share

El Centro de Expedición de Moluscos de La Atunara abrirá sus puertas la semana próxima

Fernández, Morente, Miranda y Franco, a las puertas de la recién inaugurada instalación/ Fan Fauna.

10/11/17. Fan Fauna. Las instalaciones se encargarán de la expedición y comercialización de especies como la concha fina, chirlas y coquinas, según la información facilitada por el patrón de la Cofradía de Pescadores de La Línea, Juan Morente, durante la inauguración de las instalaciones.

 

El acto, que se ha desarrollado este mismo jueves, ha contado con el delegado territorial de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural, José Manuel Miranda Domínguez, el alcalde de la ciudad, Juan Franco Rodríguez, y el delegado municipal de Pesca, Mario Helio Fernández Ardanaz, además de representantes de la Cofradía de Pescadores, informa a Fan Fauna el propio Ayuntamiento.

 

El alcalde ha manifestado su satisfacción por la puesta en marcha de estas nuevas instalaciones, “sobre todo por la situación del barrio de La Atunara, las altas tasas de desempleo que padece la ciudad y las posibilidades que ofrece para revitalizar el sector pesquero”, indica la nota. Al igual, ha expresado su esperanza en “que pueda suponer un motor de cambio para comercializar los productos de La Atunara y que esta marca pueda ser conocida fuera de La Línea”.

 

Miranda Domínguez ha destacado el “compromiso de la administración autonómica con la organización de productores de La Atunara” y como prueba ha resaltado “las facilidades que ofrecerá el nuevo centro en lo que suponen las labores de venta y comercialización”. El delegado ha resaltado el trabajo conjunto desarrollado por las administraciones y se ha felicitado por “haber hecho realidad una de las demandas del sector pesquero linense, además de por contribuir a la generación de nuevos puestos de trabajo en una zona muy afectada por el desempleo”.

 

Por último, ha sido el patrón mayor de la Cofradía de Pescadores, Juan Morente, quien ha explicado que la apertura del centro “podría llevarse a cabo la semana próxima una vez se ultimen los detalles para la contratación de un operario”, indica la nota remitida a Fan Fauna.  

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

Publicidad

Publicidad

Publicidad