Convocado el IV Concurso Fotográfico escolar de Medio Ambiente en La Línea

Cartel del concurso/ Fan Fauna

14/05/16. Fan Fauna. La concejala de Medio Ambiente del Ayuntamiento de La Línea, Rosa Pérez López, ha presentado las bases del IV Concurso Fotográfico escolar de Medio Ambiente. La iniciativa abunda en la concienciación entre la población joven sobre la importancia de esta materia y sirve para conmemorar el Día del Medio Ambiente (el 5 de junio), indica el Ayuntamiento en una nota de prensa remitida a Fan Fauna.


En este concurso, podrá participar el alumnado linense de primero a sexto de primaria que sean autores/as de las fotografías, las cuales deberán ser inéditas y realizadas en el término municipal, siempre con la temática del medio ambiente como protagonista. Podrán aportarse un máximo de tres imágenes por autor en formato digital. Se permite cualquier retoque global pero no añadir o eliminar elementos que modifiquen la composición. Sólo se aceptarán aquéllas que no hayan puesto en peligro o atentado contra el medio ambiente, en sintonía con las recomendaciones recogidas en el código ético de la Asociación Española de Fotógrafos de Naturaleza (Aefona).


Las imágenes a concurso serán enviadas a la dirección electrónica educación@lalinea.es, junto al nombre completo, el colegio, la dirección de correo electrónico de contacto, teléfono, título de la imagen y lugar donde fue tomada.


El plazo para la recepción de los trabajos finalizará a las 19.00 horas del día 30 de mayo. El jurado estará integrado por personal municipal y fotógrafos/as profesionales. Su decisión se dará a conocer el día 1 de junio. El día 3 será la entrega de premios. 


Se establecen 2 premios. El primero será una tableta Ipad Mini y el segundo un lector de libros electrónicos. También habrá diplomas para las seleccionadas/os. 


El concurso está organizado por el Ayuntamiento de La línea, con el patrocinio de Cepsa y el puerto deportivo Alcaidesa Marina

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

Publicidad

Publicidad