Cervezas de toda Andalucía participarán en la I Muestra de Cerveza Artesana 

11/05/2016. Fan Fauna. La I Muestra de Cerveza Artesana de El Puerto de Santa María se celebrará en la plaza del Castillo, entre el 20 y el 22 de mayo. La muestra contará con la participación de una quincena de cervezas artesanas de toda Andalucía, que expondrán sus productos en otros tantos puestos, informa el Ayuntamiento de El Puerto en nota de prensa remitida a Fan Fauna. 

 

La oferta se completará con cuatro food trucks (la fundeu recomienda el uso del término gastroneta para referirse "a los puntos móviles de venta de cocina elaborada"). Habrá uno especializado en carne de retinto, otro de atún de almadraba, otro de café y tés y otro de crepes. También habrá actividades para las niñas y niños, así como un escenario para actuaciones musicales.


El evento se ha presentado hoy ante los medios, con la comparecencia del concejal portuense de Comercio, Ángel Quintana Fernández, y el representante de la empresa de cerveza artesana portuense Voalera, Manuel Comino. 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

Publicidad