Cádiz solicita a Costas aportar arena a las playas Santa María y Victoria

Vila Pérez y Fernández Garrón comparecieron ante los medios tras la Junta de Gobierno municipal/ Fan Fauna.

15/04/16. Fan Fauna. El Ayuntamiento de Cádiz ha solicitado a la Demarcación de Costas la realización de las obras necesarias para aportar arena en los tramos de las playas Santa María del Mar y la Victoria, afectados por la erosión sufrida en los últimos meses. 


Según  ha informado el concejal Martín Vila Pérez tras la Junta de Gobierno celebrada este viernes, "durante este invierno, tanto las playas de Santa María del Mar como la zona norte de la playa Victoria han sufrido un proceso continuado de erosión. Teniendo en cuenta el recurso que supone para una ciudad como Cádiz que vive en su mayor parte del turismo, es necesaria una actuación urgente de regeneración de estos espacios”.


El Ayuntamiento propone "alimentar" los tramos erosionados con las arenas acumuladas en otras zonas de la playa Victoria.

 

Bookmark and Share
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

Publicidad