Cádiz celebrará el Día del Ahorro y la Eficiencia Energética

12/02/16. El Ayuntamiento de Cádiz desarrollará varias actividades con  motivo del Día del Ahorro y la Eficiencia Energética, el próximo 5 de marzo. Según informa el Consistorio, se realizará una campaña con diez consejos prácticos para ahorrar energía a un coste mínimo y una Feria del Ahorro y Eficiencia Energética en la plaza San Juan de Dios, plaza España y plaza de Candelaria con actividades y puntos de información.

 

La jornada será impulsada desde las áreas de Medio Ambiente, Educación y Juventud. Contará con la participación de las organizaciones sociales y ambientales que deseen colaborar, la Universidad de Cádiz y la Mesa de Transición Energética.
 

Sobre el asunto ha hablado hoy la concejala de Presidencia, Ana Fernández Garrón, tras la celebración de la Junta de Gobierno local de todos los viernes. “Es una gran ocasión para reflexionar sobre el uso racional que le damos a la energía, y actuar en consecuencia. La eficiencia energética es una de las políticas de freno para el cambio climático y la consecución de sociedades sostenibles, junto con el desarrollo de energías renovables y una política de transporte menos agresiva con el medio”, ha asegurado la edila.

 

 

Bookmark and Share
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

Publicidad

Publicidad

Publicidad