Turistas y personal de un hotel de Chiclana limpian las dunas del entorno

14/07/16. FAN FAUNA. Personal de un hotel de Chiclana, empleados/as de un touroperador y clientes del establecimiento, junto a otras personas han participado este miércoles en una actividad de voluntariado ambiental organizada por ambas empresas turísticas. 


En concreto, se han distribuido en varios grupos y han realizado una limpieza de las dunas situadas en el entorno de las instalaciones hoteleras. También han rastreado la arena para retirar colillas y y otros microresiduos, informa el Ayuntamiento de Chiclana en nota de prensa remitida a FAN FAUNA. 


El delegado municipal de Medio Ambiente y Playas, Joaquín Páez Landa, ha estado presente durante la actividad para agradecer a los responsables de las empresas organizadoras su colaboración y expresar su apoyo a la iniciativa. “La línea de colaboración que hemos emprendido tiene como objetivo beneficiar en la mayor medida posible al bien más preciado a nivel turístico y medioambiental que tienen los hoteles, los touroperadores y el propio Ayuntamiento de Chiclana, como es la playa de La Barrosa”.  


En su opinión, “tanto los empresarios del sector hotelero como la administración tenemos que ser sensibles con el objetivo de mantener la playa en el mejor estado posible durante todo el año. Conseguirlo es un punto de apoyo añadido para generar riqueza y empleo para muchas familias de la ciudad”. 

 

 

Libro de visitas

Introduce el código.
* Campos obligatorios
Todavía no hay comentarios.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

Publicidad