'Salinas Bartivas' participa en la muestra 'Con Sumo Gusto' de El Puerto 

Cartel de la muestra/Fan Fauna

20/05/16. Fan Fauna. La salinera de Chiclana de la Frontera 'Salinas Bartivas' participará con sus distintas variedades de sal en la muestra de productos agroalimentarios 'Con Sumo Gusto', que se celebrará en El Puerto de Santa María este domingo 22 de mayo, desde las 10h hasta las 14h en la Plaza de España.

 

El mercado, que ya visitó la ciudad el pasado 3 de abril con "bastante éxito", según informa el Ayuntamiento de la localidad a Fan Fauna, está compuesto por alrededor de una decena de stands promocionales de productos de diversa índole, como queso, miel, vino, aceite, sal, verduras y hortalizas, conservas y repostería tradicional entre otros.

 

Según el Consistorio, el "gran atractivo" de este mercado es que "todo está elaborado por productores de la comarca, y la intención común es la de dar a conocer sus productos y el proceso de elaboración artesanal que se da en la mayoría de los casos".

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

Publicidad