Páez Landa valora la "imaginación" para "conseguir economía" de lo natural

En la foto, Flor Borrego y Páez Landa se dirigen al público asistente al acto inaugural celebrado en el CRA de Chiclana/ L.M.C.

19/06/16. Lorena Mejías Castaño. El delegado de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Chiclana, Joaquín Páez Landa, y la teniente de Alcalde, Carmen Jiménez Jurado, han acudido este mediodía a la inauguración de la temporada de spa natural del Centro de Recursos Ambientales Salinas de Chiclana. 

 

Durante el acto, presenciado por los primeros usuarios, los responsables de la empresa concesionaria, Francisco Flor Borreo e Inma Salado han explicado el objeto de esta instalación, las novedades que presenta esta temporada, sus beneficios para la salud así como el resto de productos y servicios que se pueden encontrar en el CRA de Chiclana. 


Por su parte, Páez Landa, ha animado a disfrutar del conjunto de la instalación y ha resaltado los recursos naturales que tiene la localidad. "Tenemos unos recursos que muchas veces ni nosotros mismos valoramos. La inauguración de este enclave magnífico es una buena prueba de imaginación y de saber utilizar lo natural para conseguir economía y puestos de trabajo". 


El Centro de Recursos Ambientales se encuentra en terrenos municipales. Su gestión es realizada mediante concesión por una empresa privada.

 

Más fotos aquí

 

 

Libro de visitas

Por favor introduzca el código
* Campos obligatorios
Todavía no hay comentarios.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

Publicidad

Publicidad

Publicidad