Los trabajos de perfilado en La Barrosa empezarán esta semana


1/6/16. La Demarcación de Costas ha comunicado al Ayuntamiento de Chiclana el inicio, esta misma semana, de los trabajos de perfilado de la playa y movimiento de arena en La Barrosa, indica el Ayuntamiento en nota de prensa remitida a Fan Fauna. 


El edil del área, Joaquín Páez Landa ha expresado el agradecimiento del gobierno local a Costas “por la pronta ejecución de esta actuación” y muestra todo su apoyo y colaboración con este organismo “para que La Barrosa recupere su mejor aspecto en este inicio de la temporada estival”. “Para nosotros -asegura- es de vital importancia que nuestra playa esté en óptimas condiciones, porque es nuestro principal motor económico y más teniendo en cuenta que el inicio de la temporada de verano ya es una hecho. 


Los trabajos que deben realizarse en La Barrosa son "perfectamente asumibles", indica el concejal, y permitirán recuperar el aspecto normal de la playa ya que,  “pese a lo que se pueda pensar al ver el escalón que se ha formado en la playa, las labores de mejora en La Barrosa son sencillas y tan solo necesita los movimientos y alisado de arena correspondientes”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

Publicidad

Publicidad

Publicidad