Las ganadoras del 'Concurso de patios, ventanas y balcones' reciben sus premios

Las ganadoras del concurso posan para la foto de familia/ Fan Fauna.

29/05/16. Fan Fauna. El delegado municipal de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Chiclana, Joaquín Páez Landa, ha presidido la entrega de premios del 'Concurso de Patios, Balcones y Ventana's, organizado por la Delegación municipal de Medio Ambiente, a través de Chiclana Natural.  Las galardonadas han recibido sus premios en el patio de María de los Santos Benítez Pérez, que consiguió el primer premio en su modalidad. 


Páez Landa aseguró que “este concurso puede considerarse un éxito para las personas que reciben premios, pero también para todas aquellas que participan y que emplean un gran esfuerzo y su dedicación durante todo el año para conservar sus patios, ventanas o balcones rebosantes de vida". Por eso, "hay que felicitar a todas las personas que se han inscrito, tanto si lo han hecho por primera vez, como si ya cuentan en su haber más participaciones”.


En la modalidad de patios, también recibieron premios Francisca Piña López y Antonia Bernal Ortega (segundo y tercero, respectivamente). El premio en Balcones ha recaído en María de las Nieves de Alba Lucena y el de Ventanas, en Josefa Pulido Gutiérrez. El jurado ha otorgado además dos accésit, para el patio de José Tocino Leal y el balcón de Remedios Morales Montero. Esta edición han participado un total de 15 personas. 
Los premios consisten en un reconocimiento en metálico de entre 100 y 60 euros y obsequio. 


El jurado de esta edición estuvo compuesto por Sandra Aguilar, en representación del Ateneo Literario, Artístico y Científico de Chiclana, José Antonio Blanco Corrales, como miembro de la Asociación Medioambiental Toniza, y José María Gómez Manín, en  representación del  Centro de Día de San Antonio. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

Publicidad

Publicidad

Publicidad