Las bodegas chiclaneras califican de “rotundo éxito” su presencia en Vinoble 2016

Manzano, Sánchez y Aragón, durante la rueda de prensa / Fan Fauna

1/6/16. Fan Fauna. De "rotundo éxito" han calificado el delegado municipal de Fomento del Ayuntamiento de Chiclana, Adrián Sánchez Barea, y los representantes de las bodegas locales la presencia de Chiclana en el Salón Internacional de los Vinos Nobles Vinoble 2016.


El responsable del área ha resaltado que “todos estamos de acuerdo en que ha sido un éxito en general la presencia de Chiclana en Vinoble, ya que hemos sido capaces de poner en el marco nacional e internacional nuestros productos locales” . Para Sánchez Barea, "todo lo que sea promocionar nuestros vinos nos da un salto de calidad, fomentando además la marca Chiclana y generando empleo y riqueza local”, ha indicado.


“Nuestros productos estrellas y más demandados son los finos y moscateles, pero también hemos notado que los olorosos y amontillados también han sido muy demandados estos días, sobre todo, tras conocer los premios que han recibido los bodegueros en las últimas semanas”, ha indicado el concejal. Sánchez Barea ha asgurado que “vamos a seguir apostando por nuestros productos, entre ellos, nuestros vinos, por lo que seguiremos fomentando este tipo de iniciativas. Trabajaremos por este sector como generador de empleo y factor que pueda potenciar aún más la marca Chiclana. Por tanto, queremos aparecer en un escenario en el que estábamos un poco atrás”, ha considerado.


Manuel Manzano,  presidente de la Cooperativa Unión de Viticultores Chiclaneros, ha resaltado que “Vinoble era un escaparate en el que tenía que estar Chiclana, ya que hemos tenido varios contactos con personas interesadas en nuestros vinos, fundamentalmente en los cream y los moscateles”. Vinoble es una feria especializada destinada solo a profesionales del sector. La presencia de Chiclana en la muestra permitirá que sus vinos aparezcan en artículos relacionados con la enología, "lo cual es muy importante”, afirma Sebastián Aragón, gerente de las Bodegas Manuel Aragón. 


El stand de Chiclana en Vinoble 16 ha estado representado por las Bodegas Cooperativa, bodegas Manuel Aragón y la Bodega Primitivo Collantes. 

 

Vinoble se celebró en Jerez del domingo 29 al martes 31 de mayo. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

Publicidad

Publicidad

Publicidad