La Huerta del Novo comienza su temporada de visitas escolares

Imagen de la visita de uno de los centros escolares a las instalaciones.

El aula de la naturaleza 'La Huerta del Novo' ha comenzado su programación de visitas escolares. Las primeras que han recibido han sido las de los alumnados de los colegios Compañía de María (San Fernando), y San  Francisco de Asís y Las Esclavas (Cádiz), informan desde el Ayuntamiento de Chiclana. Este curso esperan recibir la visita de más de cuatro mil escolares de toda la provincia.


Los talleres más demandados son animales, huerto, gastronomía, senderismo, orientación y transformación. Para esta temporada, indican, hay un   especial interés en promocionar el taller de 'Senderismo'.


Además de las visitas escolares, la Huerta del Novo abre sus puertas todos los sábados, domingos y festivos para  quien quiera visitar las instalaciones, hacer uso del comedor, degustar los diferentes platos de productos de la zona que se ofrecen y que los niños puedan realizar de forma gratuita los talleres temáticos de fines de semana.

 

La Huerta del Novo es un centro de educación ambiental de titularidad pública municipal con gestión privada, según indica la web de Chiclana Natural.

Bookmark and Share
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

Publicidad

Publicidad