La Barrosa y Sancti Petri lucen las banderas que certifican su calidad

Foto de familia de las/los presentes en el acto/ F.F.

2/07/16. FAN FAUNA. Las playas de La Barrosa y Sancti Petri de Chiclana ya lucen los distintivos y banderas de calidad que certifican su calidad medioambiental y turística. El alcalde de la localidad, José María Román Guerrero, ha presidido el acto de izado de las banderas, en el que han estado presentes representantes de colectivos empresariales, sociales, hosteleros y de los hoteles del litoral. También estuvieron la delegada municipal de Turismo, Ana González Bueno y los concejales de Empleo y Fiestas, Adrián Sánchez Barea y José Manuel Vera Muñoz.


El primer edil ha resaltado que “este año hemos querido celebrar este acto con las personas que realmente son motores y generadores de empleo en la zona de la playa, ya que todos formamos la gran familia que trabaja por nuestras playas y para que estén entre los primeros destinos de España. Además, tenemos la gran noticia de que la playa presenta un estado perfecto, contamos con un amplio programa de actos lúdicos y festivos y el reto ha sido comenzar en Semana Santa y terminar en noviembre. Por eso, estamos abiertos a cuantas iniciativas de empresarios y hoteles se nos haga llegar, para que los hoteles sigan abiertos el mayor tiempo posible”, ha incidido.


Asimismo, Román Guerrero ha agradecido el trabajo de empresas concesionarias y profesionales del sector, “ya que, para que los chiclaneros/as y visitantes puedan disfrutar de la playa, a diario hay muchas personas que trabajan, con el objetivo de conseguir una planta hotelera envidiable, una playa maravillosa, un entorno natural único, una renovación de nuestra oferta hostelera y gastronómica muy importante, etcétera… Así, estamos avanzando a pasos agigantados y, a pesar de la crisis, consolidando el destino Chiclana, con la previsión de un verano aún mejor que el de 2015, que ya fue magnífico”. “Esperemos que el verano sea positivo para la ciudad, el empleo y el disfrute de los chiclaneros y visitantes”, ha concluido.

 

 

Quizá te interese La provincia de Cádiz, galardonada con 32 Banderas Azules en 2016 

 

Libro de visitas

Por favor introduzca el código
* Campos obligatorios
Todavía no hay comentarios.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

Publicidad

Publicidad