Costas mejorará la ribera del río Iro en su desembocadura

Román Guerrero y Poullet Brea, durante su visita a desembocadura del Iro.

 

30/03/16. El alcalde de Chiclana, José María Román Guerrero, y el jefe de la Demarcación de Costas de Andalucía-Atlántico, Patricio Poullet Brea, han realizado una visita a la desembocadura del río Iro para ver las posibles actuaciones de mejora que pueden realizarse en las riberas. Son acciones que facilitarán el paseo y el disfrute de las personas y que también contribuirán a  evitar inundaciones en el centro de la ciudad, informa el Ayuntamiento en nota de prensa remtida a Fan Fauna.


Además de este sunto, han hablado de la aportación de arena a la playa de la Barrosa. Poullet Brea ha confirmado al primer edil que la actuación se producirá esta primavera, dentro de las inversiones de emergencia que el Ministerio de Medio Ambiente realizará en el litoral gaditano. 


Según informa el Ayuntamiento, la situación entre la primera y la segunda pista "es de normalidad, ya que las piedras, a día de hoy, han quedado bajo la arena". No obstante, se realizará el aporte "para garantizar que este verano no aparezcan -las piedras- nuevamente, una circunstancia que dependerá en gran medida de que no se produzcan nuevos temporales". 

 

Bookmark and Share
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

Publicidad