Chiclana se prepara de cara al inicio de la temporada de lluvias

7/08/16. FAN FAUNA. La delegación municipal de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Chiclana ha informado a FAN FAUNA del inicio de las tareas para limpiar las cunetas de las carreteras del municipio. Este mantenimiento facilitará la evacuación de las aguas cuando llegue el tiempo de lluvias y evitará por tanto inundaciones. “Estas actuaciones son habituales en esta época del año y ya estaban previstas, puesto que son vitales para evitar que las primeras lluvias puedan causar algún tipo de inundaciones.  Además, este año el fuerte viento de Levante hace que haya mucha más pinocha de los pinos en las cunetas y el problema podría ser mayor, en caso de que no se realicen estos trabajos con la antelación suficiente”, ha declarado el delegado chiclanero de Medio Ambiente, Joaquín Páez Landa.


Según indica el Ayuntamiento, las primeras actuaciones se están realizando en las carreteras de La Barrosa, Molino Viejo, Fuente Amarga, Las Lagunas y zona Ronda Oeste y continuarán por el resto del municipio. 

 

 

 

Libro de visitas

Por favor introduzca el código
* Campos obligatorios
Todavía no hay comentarios.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

Publicidad

Publicidad

Publicidad