Chiclana Natural inicia la campaña de desinsectación de las redes de saneamiento

14/05/16. Fan Fauna. La empresa municipal Chiclana Natural ha empezado la campaña de desinsectación de las redes de saneamiento de la localidad. Los trabajos se desarrollarán de forma sectorizada por el centro de Chiclana, continuarán por las urbanizaciones de la playa y finalizarán por la zona de La Banda, informa el Ayuntamiento en nota de prensa remitida a Fan Fauna. Las infraestructuras que son desinsectadas abarcan todas las redes de pluviales y fecales que gestiona Chiclana Natural. 


El delegado municipal de Medio Ambiente, Joaquín Páez Landa, afirma que “esta es una tarea propia del mantenimiento de las redes de saneamiento que tiene una especial trascendencia para la población, puesto que nos permite prevenir y erradicar plagas de insectos. Se trata, por tanto, de una labor preventiva en la que se actúa de forma periódica desde el Departamento de Agua de Chiclana Natural”.   


Estas labores de trabajo preventivas se alternan con las tareas generadas por avisos de la ciudadanía ante la aparición de roedores o insectos. En este caso,  la población avisa a Chiclana Natural a través de su departamento de Atención al Cliente, se realiza una inspección técnica y a partir de ahí, se decide si es necesario o no tratamiento de desinsectación.  

 

Las incidencias pueden ser comunicadas a través de la Línea Verde de Chiclana, la página web www.chiclananatural.com, llamando al número de teléfono 902 520 140, y de forma presencial en las oficinas de la empresa municipal: calle Huerta Chica, 17.


El Ayuntamiento estima que los trabajos terminarán en julio. 

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

Publicidad

Publicidad