Chiclana Natural adquiere un nuevo camión succionador impulsor para mantenimiento

31/07/16. Fan Fauna. La empresa municipal Chiclana Natural ha adquirido un camión con equipo mixto de succión y presión de 9.000 litros que servirá para mantener las redes de abastecimiento y saneamiento del municipio. 


La operación se ha resuelto por un importe de más de 266.000 euros. El vehículo está provisto de depósito-cisterna, bomba de alta presión y depresor, entre otros sistemas necesarios para la actividad a la que se destina, matiza el Ayuntamiento de Chiclana en nota de prensa remitida a FAN FAUNA. 

 

El nuevo camión se incorporará a la flota de vehículos destinada a la limpieza y desatasco de tuberías y canalizaciones de propiedad municipal. 

 

Según la información facilitada por las mismas fuentes, en la actualidad Chiclana cuenta con una red de fecales que alcanza los 350 kilómetros lineales y otra de pluviales que supera los 219 kilómetros. El mantenimiento de las redes de bombeo se lleva a cabo de forma sectorizada y programada, lo que se compagina con la atención a las incidencias que requieren de una acción inmediata, recuerda la administración local.

 

Quizá te interese: 

 

 

 

Libro de visitas

Por favor introduzca el código
* Campos obligatorios
Todavía no hay comentarios.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

Publicidad

Publicidad

Publicidad