Chiclana celebrará este sábado la Gran Fiesta de las Mascotas

Cartel del evento/ Fan Fauna


17/05/16. La Gran Fiesta de las Mascotas, organizada por Mascotas Ávila y el Ayuntamiento de Chiclana, tendrá lugar este sábado 21 en la plaza Víctimas del Terrorismo (junto al Puente Azul). 


Durante la jornada, los/las asistentes disfrutarán de exhibiciones de adiestramiento y agility, una sesión estética canina y una fiesta 'Miny Party' pensada para las mascotas más pequeñas (conejos, cobayas, hurones, chinchillas...).


Además, las personas interesadas podrán realizar adopciones de animales, gracias a la colaboración de las asociaciones: Maskeperros, Canis y Felix, Hogar Abueletes Peludos, Khatucai y Rescate animal de Medina Sidonia. Al adoptar, los nuevos/as propietarios/as recibirán un “kit”, con alimentación superpremium, revisión veterinaria gratuita y placa con su nombre.


También habrá sorteos de regalos para quienes participen en la joranda al finalizar las actividades - este año no habrá concurso de mascotas, informa la organización a Fan Fauna-


Las personas interesadas podrán participar tras previa inscripción el mismo día del evento, desde las 10 de la mañana hasta las 12.00 horas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

Publicidad

Publicidad