Chiclana abre hoy las inscripciones del Concurso de Patios, Balcones y Ventanas

La Delegación de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Chiclana abre desde hoy lunes 11 de abril, y hasta el 22 de este mes, el plazo de inscripción para la nueva edición el Concurso de Patios, Balcones y Ventanas. Los interesados en participar podrán inscribirse a través de la web de la empresa municipal Chiclana Natural, según informa a Fan Fauna el Ayuntamiento de la ciudad.

 

El concurso repartirá premios de 100, 72 y 60 euros con obsequio para los ganadores de la modalidad de Patios, y de 90 euros para los primeros puestos en la categoría de Balcones y Ventanas. El delegado de Medio Ambiente, Joaquín Páez, destacó durante la presentación “el esfuerzo de los propietarios y cuidadores de estos elementos tan característicos de la tradición constructiva de las viviendas andaluzas y chiclaneras”.

 

Las bases del certamen y la inscripción pueden consultarse en la web de Chiclana Natural, www.chiclananatural.com.

Bookmark and Share
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

Publicidad

Publicidad

Publicidad