Más de 6.000 clientes contactan con Chiclana Natural a través del servicio de Atención al Cliente en los tres primeros meses del año en curso

03/05/16. Fan Fauna. Las oficinas de Atención al Cliente de Chiclana Natural atendieron durante el primer trimestre de 2016 a 6.724 ciudadanos que acudieron presencialmente a las oficinas de la empresa municipal, según los datos proporcionados a Fan Fauna desde el Ayuntamiento de Chiclana de la Frontera.

 

Además, desde el Ayuntamiento también informan que durante este primer trimestre se tramitaron 453 solicitudes de clientes, 12 más que el pasado año, y se formalizaron 305 nuevos contratos, lo que supone un aumento de 23 con respecto al mismo periodo de 2015. 

 

Según el delegado municipal de Medio Ambiente y vicepresidente de Chiclana Natural, Joaquín Páez, "dentro de la remodelación que venimos emprendiendo desde hace unos meses en Chiclana Natural, se contemplaba el refuerzo del Departamento de Atención al Cliente como un paso más dentro de las medidas emprendidas para la reducción de la burocracia en todas las áreas de la empresa”, a lo que añadió que "los avances son ya considerables".

Bookmark and Share
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

Publicidad